Modelos en sexy vestuario militar causan polémica

Guardia Nacional inicia averiguación por el uso de instalaciones sin aprobación
21/10/2014 - 11:15

La empresa Hot Shots ha vestido a sus modelos con atuendos militares llenos de sensualidad y erotismo para su calendario 2015, por lo que ha causado revuelo en la Guardia Nacional del Estado.

La empresa desde 2009 los ha producido con temáticas de los conflictos bélicos y armas con el fin de recaudar fondos para los veteranos de guerra, sin embargo el contenido sexual del video y el haber sido grabado en una auténtica base militar ha causado polémica.

A través de un comunicado se informó que las producciones de este tipo no concuerdan con los valores de la Guardia Nacional de Utha y sus miembros.

De acuerdo con lavanguardia, el problemas se desató cuando en el detrás de cámaras  de la sesión se puede observar a las modelos "jugando" con las armas, haciendo práctica de tiro y divirtiéndose con algunos generales en coches militares.

La modelos disfrazadas de eróticos soldados, visten shorts, camisas abiertas, los bikinis teñidos de verde caqui y estampado militar, además le agregaron gorras y armas como accesorios para complementar el look.

En el video podrás ver a las modelos luciendo sus sexys atuendos militares y al final agradeciendo al Grupo de Fuerzas Especiales por las facilidades que les fueron otorgadas para realizar el calendario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK