En apariencia, el bocadillo era perfecto

Sándwich engañosamente delicioso indigna en la web

Un emparedado de una tienda de autoservicio engañó a un consumidor, quien denunció la estafa
Redacción
21/09/2016 - 16:36

Al menos en la publicidad, el fin último de las acciones de los empresarios es vender productos; sin embargo, no podemos decir que les conviene hacerlo a cualquier costo con el ejemplo siguiente

El sándwich de un local de comida rápida de Nueva Zelanda se veía lleno de jamón. No obstante, al momento de comprarlo y abrirlo para ver su contenido, la realidad fue muy diferente.

La víctima del anuncio engañoso fue Paul Gibbs, quien a través de Facebook mostró el producto que recién había comprado en Bobs Lunchbar. En la imagen se ve el truco que usa el establecimiento para que el sándwich se vea con múltiples rebanas de jamón.

En el acomodo, cortaron una rebanada del embutido en tiras y la apilaron en la orilla visible de la bolsa para que aparentara tener múltiples capas de carne.

“Un claro ejemplo de lo que puede engañarte la publicidad", escribió Paul en su cuenta de Facebook, mostrando fotos del antes y el después del bocadillo, lo cual seguramente quitará muchos clientes a la marca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK