Vecinos encuentran hombre muerto en baldío, en Ecatepec

La víctima se encontraba tirada entre la hierba; se le apreciaban heridas de bala en la cabeza
Mariano Mangas
21/09/2015 - 09:06

Tirado entre la hierba de un terreno baldío en el municipio de Ecatepec, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos. 

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio realizaron el hallazgo ayer alrededor de las 10:30 horas. 

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años, fue encontrado en el interior de un terreno situado en la calle Diana Laura Riojas, esquina con Tamaulipas.

Los informes policiacos indicaron que el sujeto se encontraba tirado entre la hierba,  sobre su lado izquierdo, y se le apreciaba sangre en la cabeza.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas tipo industrial también  negras.

Testigos que encontraron el cuerpo dieron aviso a los teléfonos de emergencia municipales.

Hasta la zona llegaron al menos cuatro policías a bordo de la unidad 7135.

Los uniformados indicaron que el hombre pudo haber sido asesinado en el transcurso de la madrugada en ese sitio, pues vecinos dijeron haber escuchado disparos. 

VECINOS NO  LO RECONOCEN.   Los curiosos que se aproximaron al lugar antes de que los uniformados colocaran el cordón de seguridad, dijeron que el hombre no era vecino de la zona. 

Fue hasta pasadas las 13:00 horas que los agentes del Ministerio Público y peritos de la procuraduría estatal se presentaron en el sitio del hallazgo.

Tras recabar las evidencias, los peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec, donde la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente para aclarar el homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK