Rastrean en la colonia Tlaxpana a asaltantes

Cámaras siguieron huida de sujetos que robaron nómina de la Alberca Olímpica
Arturo Ortiz Mayén
21/09/2015 - 09:35

Los dos sujetos que robaron la nómina de los empleados de la Alberca Olímpica, en la delegación Benito Juárez, escaparon hacia la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo. Ahí les perdieron el rastro.

El pasado 14 de septiembre, aproximadamente a las 13:41 horas, dos sujetos  llegaron a las instalaciones de la Alberca Olímpica, ubicada en Río Churubusco, entre División del Norte y Riff, colonia General Anaya.

Como si fueran dos trabajadores más se formaron en la fila donde otras tres personas ya esperaban su pago. 

Cuando les tocó su turno, uno de ellos, de entre 30 y 35 años,  mostró una pistola que llevaban oculta y le exigió a la encargada de la caja, Mayra Ramírez Mata, de 42 años, que les entregara todo el dinero que tenía.

La empleada les entregó 293 mil pesos en efectivo, según consta en la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/05290/15-09.

Con el dinero en su poder, ambos  salieron y abordaron dos motocicletas de pista en las que huyeron por las calles Riff y Trípoli, para después incorporarse al Eje 8 Popocatépetl. 

CAPTADOS.  Las cámaras de la ciudad detectaron su paso a las 13:45 horas por esa avenida, es decir, apenas un minuto después de que salieron de las instalaciones de la alberca.

El seguimiento que se hizo de los ladrones mostró que después de incorporarse al Eje 8 cruzaron calzada de Tlalpan y continuaron sobre Ermita.

Posteriormente se incorporaron a Churubusco con dirección al Aeropuerto y siguieron sobre Circuito Interior. Una cámara los captó por esa zona a las 13:58:53.

Finalmente los sujetos a bordo de las motocicletas llegaron a la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo. La última imagen que se tiene de ellos fue en la calle Tonantzin, donde presuntamente está el domicilio en el que se ocultaron. 

Agentes de la procuraduría capitalina  buscan en esa zona a los ladrones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK