Pareja es asesinada a balazos en Los Reyes La Paz

Un hombre y una mujer fueron perseguidos por sus verdugos hasta que los fulminaron
Redacción
21/09/2015 - 09:14

Ellos querían escapar de sus homicidas. Eran un hombre y una mujer que fueron perseguidos por calles de Los Reyes La Paz,  en donde los acribillaron.

En la colonia Ampliación Los Reyes La Paz se escucharon las voces de auxilio de las víctimas. Eran casi las 23:00 horas del sábado cuando habitantes de la calle Manuel Ávila Camacho escucharon gritar a un hombre y una mujer que corrían por ahí. 

No hubo quien les ayudara. Y es que la zona es conocida como lugar de venta de drogas y en donde han ocurrido otros crímenes entre grupos de presuntos narcomenudistas. Tal vez por ello a la pareja de no más de 30 años les negaron la ayuda.

ACORRALADO.  Dicen los policías municipales que el hombre fue alcanzado cuando llegaba a la calle Carril Público. Ahí, la víctima fue acribillada.

Un arma calibre 9 milímetros fue utilizada para balear  al desconocido. Así lo dicen los agentes que resguardaron los  seis casquillos encontrados a un costado del cadáver.

A su compañera la alcanzaron metros adelante, dentro de la jardinera de una casa sin reja.

Parecía que ella buscó un escondite para escapar de su homicida. Sin lograrlo, la mujer recibió un disparo en la cabeza y dos en el pecho.

Los agentes buscaron a los habitantes de la zona para que declararan sobre lo sucedido. 

No hubo quien se atreviera a identificar a los homicidas. Sólo indicaron que tras los gritos se escucharon las detonaciones y los pasos de las gente.

Tampoco lograron identificar los cadáveres. Los agentes que atendieron el caso hurgaron entre la ropa de las víctimas en busca de documentos. Debido a que ninguno portaba credenciales, los cuerpos permanecen como desconocidos en el anfiteatro del municipio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK