Tus fotografías no llegarán a esto jamás

Las 13 fotografías más aterradoras de internet

Estas imágenes tienen situaciones que podrían entrar en el terreno de lo paranormal
Redacción
21/08/2016 - 05:00

Todos en alguna ocasión nos hemos tomados “selfies” con nuestros amigos que muestran objetos fuera de lo común.

No obstante, cuando observes las siguientes imágenes darás gracias a la vida de nunca haber pasado por una situación similar.

1) Esta imagen parece un retrato en blanco y negro como cualquier otro, en la noche, con una luz flash montada en el dispositivo de captura.

Pero detrás de la joven, sobre los tubos metálicos, se percibe el ojo curioso de una criatura que miran al interior de la habitación.

2) Un grupo escolar de señoritas, con rasgos orientales, se encontraba muy aburrido cuando tomaron esta imagen.

Sin embargo, detrás y a la derecha de la chica del vestido rosa, una silueta oscura, sin rostro ni ropa, surge sin razón aparente.

Seguro las poco afortunadas estudiantes tuvieron problemas para dormir al percatarse de esto.

3) En 1946, una señora llamada Andrews visitó la tumba de su hija, Joyce, que había muerto dos años atrás a sus 17 años.

La madre capturó una imagen de la tumba, pero al revelarla descubrió la silueta de una niña sobre la lápida.

Ella juró a las autoridades y cercanos que cuando tomó la fotografía no se encontraba nadie al lado, mucho menos esa menor.

Según la investigación del caso, la policía descubrió que cerca de donde estaba enterrada Joyce, se encontraban los cuerpos de dos niñas pequeñas.

4) La foto fue tomada en 1987, en el momento en que la señora Sayer visitaba con unos amigos el Puesto de la Flota Aérea de Somerset, Inglaterra.

Según la mujer, en el helicóptero en el que estaba no había nadie, aunque se puede apreciar a un hombre de camisa blanca en el asiento del copiloto.

Algunos espectadores piensan que el sujeto es un piloto de la Guerra de Falkland, debido a que se desconoce su paradero.

5) Esta foto tiene una enorme historia de fondo. Fue tomada el 17 de agosto de 1997. Denisse Russell estaba detrás de la cámara y quería retratar a su abuela, de 94 años.

La imagen se reveló y se conservó en el álbum familiar, hasta que en el 2000 la familia quiso recordar este momento y descubrieron que un hombre aparecía detrás de la sonriente señora.

Tiempo después Russell comparó la captura con las fotos de su abuelo y vio que era exactamente igual, aunque él hubiera muerto ¡13 años antes!

6) En la Recor Office de Bristol, Reino Unido, se encuentra uno de los objetos más escalofriantes que se hayan ideado.

Y es que algunos libros son una cosa de terror, incluso se cree que pueden enloquecer a los lectores por su contenido maldito.

Pero en caso con éste es muy peculiar. Es un ejemplar encuadernado con piel humana, fenómeno conocido como bibliopedia antropodérmica.

La piel pertenece a John Horwood, el primer hombre ahorcado en la cárcel de Bristol. Fue condenado por asesinar a su amor platónico, la joven Eliza Balzum.

7) Esta imagen muestra el dolor insoportable y el intento de escape de las víctimas del genocidio de los nazis contra los judíos.

La pared pertenece a la Cámara de gas de Auschwitz, y se encuentra tatuada de los rasguños de los procesados en su interior.

Esos arañazos son una muestra en nuestros días del nivel de maldad que podemos alcanzar por el fanatismo y la doctrina.

8) Cuentan las malas lenguas que una niña murió ahogada en las costas de una isla al sur de México.

Por esta razón, los habitantes de la localidad facilitan una ofrenda a su alma a través de muñecas de plástico que cuelgan de los árboles.

La imagen, más que dar curiosidad sobre este fenómeno social, hace evitar cualquier tipo de contacto con el mismo.

9) Esta fotografía parece sacada de una película de ficción, pero es tan cierta que es considerada uno de los sucesos más horripilantes de la historia de Estados Unidos.

El reverendo Jim Jones creó una secta llamada El Templo del Pueblo en Indianápolis, en la que buscaban los miembros refugiarse de posibles ataques nucleares.

Pero no conforme con esto, Jones les aseguró a sus seguidores que el paraíso en la Tierra lo encontrarían en Guyana.

Al final, por miedo a teorías de conspiración, ordenó que toda su congregación se quitara la vida.

912 ciudadanos de la comunidad de Jonestown, de forma voluntaria, ingirieron cianuro y se hirieron con armas.

10) En medio de los árboles y de la nieve, hay una criatura en dirección a quien observa el entorno.

Cuando lo veas, no te sentirás nada bien… Pista: está por el hemisferio izquierdo de la imagen.

11) Las ecografías son un gasto necesario para determinar la salud y el bienestar de una hermosa criatura que está por venir al mundo…

Aunque en esta ocasión, la familia no estaba muy contenta con lo que recibiría en unos meses.

12) Esta es una fotografía de la primera monja poseída, la cual está momificada, y no hay nada más que ver la siguiente.

13) La señora Marron es una mujer de mucha categoría, y el fotógrafo Raynham Hall lo sabe.

Por eso decidió ir a su casa y tomarle una fotografía, mientras ella bajaba las escaleras vestida como un espectro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK