Policías y taxistas se enfrentan en Tlalnepantla

Una supuesta agresión policial a un ruletero y asu familia desató el enfrentamiento
21/08/2015 - 13:12

Un percance automovilístico desató un enfrentamiento entre policías y taxistas de la zona oriente de Tlalnepantla, en la colonia La Presa 

Durante la gresca hubo intercambio de insultos, jaloneos y, según los participantes, balazos lanzados al aire. 

Alrededor de 100 taxistas de La Presa se reunieron sobre la avenida Vidrio Plano luego de que un compañero del sitio Lázaro Cárdenas les solicitara apoyo para evitar una detención, supuestamente arbitraria. 

El taxista afectado aseguró que fue agredido por policías municipales cuando circulaba en compañía de su esposa y su hijo de un año al pasar por el lugar donde se había registrado un choque. 

“Golpearon a mi esposa y a mi hijo le dieron un cachazo en la cabeza. Todo pasó sin motivo, me quisieron detener sin razón”, aseguró el taxista. 

Empiezan los Plomazos. Los choferes se reunieron y al defender a su compañero se enfrentaron con policías estatales y municipales. Entre el alboroto se escucharon algunos disparos.  

Los taxistas aseguraron que los policías fueron los que activaron sus armas para intimidarlos, sin embargo, los policías señalaron que los taxistas estaban armados y fueron los responsables de las detonaciones en medio de la gresca. 

“Nosotros sólo nos defendimos porque los taxistas nos amenazaron hasta de muerte. Hubo jaloneos y gritos pero de nuestro lado ni una bala”, comentó una oficial que era atendida al interior de una ambulancia. 

Los uniformados aseguraron que el taxista que inició el enfrentamiento es yerno del responsable del choque y en su intento por evitar la detención de su familiar armó el alboroto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK