Pipa destrozó la cabeza de un hombre al derribar un poste

El chico quedó con la masa encefálica expuesta, por lo que comerciantes cubrieron el cuerpo con una sábana azul
21/08/2015 - 12:18

Después de derribar un poste que aplastó y acabó con la vida de un hombre, el conductor de una pipa de gas atropelló a una joven que se cruzó en su huida, en la colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco.

Roberto Hernández Rodríguez conducía un camión de la empresa Lira Gas sobre Calzada Vallejo y al dar vuelta para incorporarse a Poniente 140,  derribó un poste de concreto de una empresa de telefonía.

En la esquina, un hombre de aproximadamente 30 años y una joven de 23  aguardaban el cambio de semáforo cuando el poste se venció.

VÍCTIMAS. La estructura cayó sobre el hombre y le destrozó la cabeza. Hernández Rodríguez intentó escapar y alcanzó a golpear a Miriam Cruz Málaga, de 23 años.

Las imágenes de la cámara de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, pusieron en alerta a elementos del sector La Raza.

Los uniformados solicitaron una ambulancia para los lesionados mientras se inició la persecución del conductor responsable.

Miriam Cruz Málaga esperaba la atención médica sentada sobre el poste que obstruía la circulación de todos los carriles con dirección al Edomex.

A unos centímetros se encontraba el hombre inerte y con la masa encefálica expuesta por lo que vendedores de la zona le colocaron una lona azul encima para evitar que la escena fuera apreciada por los curiosos.

Elementos de la SSPDF acordonaron un perímetro que impedía el paso a peatones y fueron reprendidos por los caminantes.

"Cuiden a los vivos no a los muertos", gritó una mujer que tuvo que avanzar sobre el arroyo vehicular, expuesta a ser atropellada.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte del sujeto y trasladaron a Cruz Málaga al hospital de la institución en Polanco.

Elementos del Sector Lindavista detuvieron a Roberto Hernández Rodríguez y lo pusieron a disposición del ministerio público de la agencia 14, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK