Asesinan a tres en Tlalnepantla

Acribillan sujetos tras una corretiza tres hombres que platicaban en calles de la colonia Valle de Ceylán
21/08/2015 - 12:06

La escapatoria de tres hombres en calles del municipio de Tlalnepantla se vio frustrada, luego de ser alcanzados por sus agresores, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos.

La noche del miércoles, tres sujetos de entre 25 y 30 años estaban reunidos en la calle Oaxaca, de la colonia Valle Ceylán. 

Los hombres conversaban; aparentemente esperaban a otra persona. 

dispararon contra ellos. Mientras se encontraban en el sitio, un automóvil Nissan Sentra, color gris y de reciente modelo, se detuvo de forma intempestiva frente a ellos.

Las víctimas voltearon y tras ver a los ocupantes del vehículo empezaron a correr pues aparentemente los conocían.

Los cuatro sujetos que viajaban en el automóvil  bajaron, para ir tras los tres hombres, quienes escaparon en diferentes direcciones.

Una de las víctimas quedó tendida sobre el arroyo vehicular casi al cruce con la calle de Chihuahua.  Sus dos acompañantes también fueron alcanzados por los balazos, para quedar heridos entre arbustos sobre la banqueta.

Vecinos indicaron a los policías municipales que aunque las víctimas se encontraban tiradas,  los pistoleros aún les disparaban. Tras lograr su objetivo, los agresores escaparon del lugar a bordo del auto en que llegaron. 

Colonos y comerciantes dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia. Los paramédicos que atendieron el llamado no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas a causa de los disparos que recibieron en diferentes partes del cuerpo. 

La procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por este triple homicidio, del que hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK