El niño de las manos gigantes

El menor no va a la escuela porque sus compañeros se asustan de su deformación y además sufre bullying
21/08/2014 - 12:00

A causa de una deformación genética Kaleem es señalado por sus compañeros de escuela, además de generarle problemas básicos como atarse los cordones y todas aquellas actividades que tengan que ver con utilizar sus manos.

El pequeño crecen día a día al igual que sus manos, en la actualidad, cada una de ellas pesa ocho kilos, lo que hace que cada momento sea más difícil llevar una vida normal. 

Los médicos especialistas no han encontrado una explicación a la deformación de las manos del pequeño, el director del hospital local donde Kaleem se atiende dijo; "Nunca vi un caso en las publicaciones medicinales o de Internet donde sólo las manos sean las que crecen", señaló el doctor Ratan. 

"Hasta que no hagamos los chequeos genéticos apropiados, no estaremos en condiciones de saber qué es exactamente lo que causa esta deformidad". 

De acuerdo con infobae, los padres del menor ganan 25 dólares al mes y no tienen el suficiente dinero para someter a Kaleem a un tratamientos adecuado que le permita mejorar su calidad de vida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK