Exhiben y ridiculizan a mujer interesada en gasolinera

Una chica interesada fue exhibida por un 'inválido' a través de video
Redacción
21/07/2016 - 10:54

Ya es tan viejo el refrán 'cartera mata carita' que cada vez que nos lo mencionan, suena más a frase dominguera que a una regla de oro sacada de un manual de supervivencia para hombres. Queremos creer que los tiempos de ahora son diferentes, que las cosas cambian, que nuestra cultura ya está más evolucionada…

Pero lamentablemente siguen pasando cosas que nos restriegan en la cara esa incómoda verdad que ya considerábamos más caduca que un envase de leche del siglo pasado. Un ejemplo es el del siguiente video, en el que un joven se hace pasar por un inválido para tratar de ligarse a una chica que está formada en la fila del cajero.

Al principio la mujer se muestra indiferente y poco interesada en salir con el chavo, hasta que de pronto, la voz de un hombre resuena en el 'Walkie Talkie' que trae consigo el chico diciendo lo siguiente: “¡Patrón, ya está listo el helicóptero para salir en cuanto usted diga!” y como por arte de magia, todo el panorama cambia por completo… Admitámoslo, como cabía esperar.

Al menos lo que reconforta es que todo se trataba de una muy buena broma, una humillante y pesada lección que seguramente la chava nunca olvidará…  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK