Muertos en la feria de Tlalnepantla

Aseguran que el agresor es “El Koreano”, de la banda de “Los chuquis”
21/07/2015 - 10:41

Mientras varias  familias disfrutaban de los juegos mecánicos de una feria en la unidad habitacional El Tenayo, en Tlalnepantla, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes y balazos. El pleito dejó tres hombres muertos y al menos dos mujeres heridas.

Aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, decenas de personas permanecían en la feria de Santa Cecilia, instalada en dicha unidad, en las inmediaciones de la avenida de los Cien Metros. Ahí se encontraron integrantes de dos bandas rivales que comenzaron a discutir. 

Tras el enfrentamiento verbal vino una pelea campal. Uno de los sujetos sacó una pistola y realizó varias detonaciones sin importarle que a su alrededor había varios niños. 

Dos hombres fueron alcanzados por las balas cuando corrían para ponerse a salvo. Sus cuerpos quedaron a lo largo de la calle Prolongación Eje Central Cien Metros.

Otro hombre murió cuando intentaba refugiarse en la unidad y fue herido de una puñalada.

La balacera alcanzó también a dos mujeres, quienes fueron trasladadas por sus familiares a un hospital. Una de ellas recibió un disparo en una pierna. 

La pareja de una de las personas que falleció, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, indicó que el presunto agresor es un hombre al que apodan "El Koreano", de la banda de "Los Chuquis".

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas que sufrieron golpes o crisis nerviosa. Unos 60 policías y elementos de la Armada de México fueron recibidos a botellazos y pedradas, pues les reclamaron no haber estado en el momento preciso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK