Menor es asesinado en una 'cascarita' en la “Guerrero”

Un chavo de 16 años fue asesinado tras discutir con otro joven por una jugada en una cancha de futbol en la Guerrero
21/07/2015 - 10:57

Una cascarita  de futbol en la colonia Guerrero terminó con el asesinato a balazos de un joven de 16 años.

El homicidio de Carlos “N”, quien tenía dos semanas de haber salido del Consejo Tutelar para Menores, ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo cuando un grupo de jóvenes jugaba en una cancha de concreto en la calle Plaza Abasolo, entre Estrella y Luna, y presuntamente comenzaron a discutir por una jugada. 

Los ánimos se encendieron y dos de los jóvenes comenzaron a pelear a golpes. Tras ser separados, uno de ellos se acercó al sitio donde estaba su mochila y sacó una pistola.

Con esa arma de fuego se dirigió a Carlos “N”, quien al ver el cañón intentó escapar. Sin embargo, su rival no le dio tiempo y antes de que el adolescente pudiera correr le disparó en dos ocasiones frente a la mirada de varios testigos.

Después el atacante subió a una bicicleta y escapó.

Los otros jóvenes intentaron auxiliar a Carlos al verlo herido en el piso. Uno de ellos corrió a buscar una patrulla de la policía preventiva.

Los uniformados del sector Buenavista  pidieron una ambulancia al ver al menor inconsciente. Paramédicos del ERUM que llegaron minutos después a atender la emergencia informaron que el joven ya había muerto a consecuencia de dos balazos.

Uno de ellos, el que lo privó de la vida, penetró su tórax, mientras que el otro le dio en el muslo derecho. Peritos de la PGJDF recabaron evidencias en el lugar y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Algunos de los chavos que presenciaron el homicidio fueron llevados a declarar ante el MP para que aportaran datos sobre la persona que disparó.

Hasta ayer por la tarde el presunto responsable no había sido capturado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK