Recrean el Mundo Mágico de Harry Potter

Universal Studios Japón hizo que la ficción se transformara en un mundo real
21/07/2014 - 13:13

Basándose en los libros de la escritora británica J.K. Rowling y en las producciones cinematográficas de Warner Bros, Universal Studios Japón decidió recrear en Osaka, Japón, un parque temático del Mundo Mágico de Harry Potter de Universal Studios.

El parque original se inauguró en Florida en 2010, pero la semana pasada se abrió esta segunda versión, mientras que se dice que Universal Studios Hollywood tendrá su propia versión en 2016.

Los actores Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) estuvieron en la ceremonia de apertura el 15 de julio pasado, usando las bufandas obligatorias de Slytherin y Ravenclaw.

La escritora Rowling visitó el lugar antes de su inauguración; y por otra parte, Daniel Radcliffe y Emma Watson no pudieron asistir debido a su apretada agenda.

“El arte y atención a los detalles en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Japón es increíble y me llevaré el recuerdo del castillo de Hogwarts reflejado en el Lago Negro en particular”, dijo la autora por medio de un comunicado.

De acuerdo con CNN, la versión de Osaka tiene la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, en donde una de las atracciones es un simulador de vuelo con muchos efectos especiales.

Hay una sala de retratos con sus fotografías habladoras, la oficina de Dumbledore, el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor y la Sala de Requerimientos, una minimontaña rusa llamada El vuelo del Hipogrifo, en la que los asistentes pasan por la cabaña de Hagrid antes de subirse a un Hipogrifo; un caballo con alas con la cabeza de un águila.

Los visitantes pueden conseguir sus propias varitas mágicas en su versión de golosina, además de que hay ranas de chocolate.

Este nuevo parque competirá ahora con Tokio Disney Resort, otra de las atracciones más llamativas en Japón.

El 16 de julio del 2005 se public´´o el sexto libro de la saga: "Harry Potter y el misterio del Príncipe". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK