Demanda a su médico por erección de 8 meses

Denunció a su doctor ante los tribunales porque su miembro estuvo erecto por 8 meses
21/06/2013 - 08:03

Daniel Metzgar denunció a su médico ante los tribunales de Delaware, Estados Unidos por haber sido el presunto culpable de su erección continua, la cual duró 8 meses. El jurado aseguró que no hubo negligencia.

En menos de dos horas el jurado dio su veredicto: no hubo negligencia médica en el implante de pene.

Daniel Metzgar se realizó un implante de pene, pero la operación lo dejó con una erección que duró ocho meses.

Metzgar decidió ponerse la prótesis después de sufrir disfunción eréctil provocada por su diabetes, pues otras estrategias no habían dado resultado.

Tres piezas conformaban el implante: cilindros inflables dentro del cuerpo del pene, un depósito de líquido debajo de la pared abdominal y una bomba dentro de su escroto.

Metzgar decidió deshacerse de la prótesis después de que la tubería del dispositivo pinchara su escroto durante un viaje familiar a las Cataratas del Niágara.

El hombre asegura que sufrió de muchas burlas a causa de su erección, con sus amigos y familiares, además de haber recibido insultos y amenazas por parte de desconocidos.

Daniel dice que el médico Thomas J. Desperito, y sus antiguos socios, fueron negligentes en revisar las historias clínicas de su caso de implante, el cual fue en diciembre del 2009.

El paciente asegura que el médico no lo vio hasta dos meses después y que al terminar la operación, su pene estaba hinchado y erecto; la defensa del doctor alega que el miembro del paciente no estuvo erecto inmediatamente después del procedimiento.

A pesar de las pruebas presentadas, el jurado no estuvo de acuerdo con Metzgar, y determinó que Desperito no cometió negligencia alguna. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK