Roban y encajuelan a mujer taxista

Dos pasajeros la despojaron de la cuenta y la abandonaron
21/05/2015 - 12:12

Dentro de  la cajuela del taxi que conducía fue abandonada su conductora. Ahí la metieron dos hombres que a punta de pistola la asaltaron mientras viajaban como pasajeros.

La noche del martes, aproximadamente a las 11:20 horas, dos personas llamaron a patrulleros para indicarles que en un taxi, que estaba estacionado en la Calle 15 y la Avenida 18, en la colonia General Ignacio Zaragoza, en Venustiano Carranza, se escuchaban ruidos al interior de la cajuela. 

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo, un Volkswagen Jetta —placas de circulación A49260 y cromática blanco con rosa— confirmaron la denuncia ciudadana.

Tras reportar a sus mandos lo que ocurría, forzaron la cerradura para abrir la cajuela. Al hacerlo encontraron a Dorimar Álvarez Ancona, de 36 años, quien dijo ser la propietaria del automóvil. Les contó que horas antes dos hombres le hicieron la parada a la altura del metro Coyuya y le pidieron que los llevara al metro Pantitlán.

Sin embargo, en el trayecto, a la altura del Eje 1 y Oriente 146, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, uno de ellos sacó una pistola y la amagó exigiéndole que le diera todo el dinero que tenía a la mano. Tras quitarle lo de la cuenta y su teléfono celular la metieron por la fuerza a la cajuela del coche, mientras ellos conducían. Al darse cuenta que se habían detenido, golpeó  con sus manos y pies el interior de la cajuela para llamar la atención, hasta que lo logró. 

Mientras era atendida por paramédicos por la crisis nerviosa que sufrió, llegó al lugar su marido, Víctor Manuel Cordero, de 49 años, quien acreditó la propiedad del vehículo. La pareja no quiso presentar denuncia ante el MP, por lo que una vez que los paramédicos se marcharon ellos también lo hicieron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK