Pasajero frustra robo y abate a ladrón

El delincuente recibió un tiro en la cabeza; su cómplice huyó
21/05/2015 - 11:57

Abatido sobre los asientos traseros de una combi acabó un hombre que, junto con un cómplice, abordó una combi de la ruta 14 sobre la carretera México-Texcoco, en Los Reyes, y con pistola en mano pretendía que los pasajeros le entregaran sus pertenencias.

Ayer, cuando aún no amanecía, dos jóvenes subieron a la unidad con placas 787-NZ-081, que circula de Chicoloapan al Aeropuerto, y tras avanzar unos metros desenfundaron un arma de fuego y la mostraron a los usuarios para amedrentarlos.

Versiones de los pasajeros indican que en el momento en el que los hampones mostraron la pistola uno de los pasajeros los enfrentó, ya que también viajaba armado.

La rápida acción de ese pasajero sorprendió al ladrón que portaba la pistola. Sin tiempo a reaccionar, cayó abatido al recibir un balazo en la cabeza.

Según testigos, el pasajero que disparó contra el presunto delincuente guardó su arma, bajó de la unidad y huyó mientras el sujeto que estaba herido se desangraba frente a quienes  iban a ser sus víctimas.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK