Asegura que estaba consciente de que lo iban a "machacar" debido a su creciente éxito

Julión Álvarez da la cara

Aclara que su comentario no iba con la intención de ofender a las mujeres
Redacción
21/04/2016 - 12:07

Hace unos días el cantante de música banda, Julión Álvarez, causó gran polémica por un comentario que hizo en una entrevista, en el que afirmaba que había sido educado a la “antigüita” en su familia, por lo que prefería a las “damitas” que sabían trapear.

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve” declaraba.

Al poco tiempo, las redes sociales se saturaron de comentarios que manifestaban su descontento por la declaración del cumbiero.

Motivo por el cual Julión Alvárez dio la cara y aclaró el sentido de su comentario:

“A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Alvárez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue a mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”

También declaró que estaba consciente de que el ascenso del éxito conllevaba cosas negativas que podían perjudicarlo como artista; y enfrentó los ataques reafirmando su postura, según él, malentendida y distorsionada por los medios:

“Sin embargo, 'no me echo para atrás' y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear, cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK