Ruedan cabezas por “arrancones” en Chiapas

Dos funcionarios fueron detenidos por la policía
21/04/2015 - 11:54

Los diresctores de Protección Civil y Tránsito Municipal de San Cristóbal de las Casas, Víctor Amezcua Vázquez y César Domínguez Gutiérrez, respectivamente, fueron detenidos por la policía después del fallecimiento de una persona en un evento de arrancones de autos que “patrocinó” el partido local Mover a Chiapas.

Ambos funcionarios están acusados como probables responsables del delito de homicidio y de comisión por omisión, “toda vez que siendo autoridades tenían el deber de cuidar y garantizar la seguridad de los asistentes” al evento de arrancones que se realizó en el Eje 2, de la colonia 5 de Marzo, a unos 100 metros de un mercado.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que de acuerdo con la averiguación previa que se inició por el delito de homicidio, , de 30 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger, de color naranja,  del que se desconocen las placas y el nombre del conductor.

Como parte de las diligencias en criminalística de campo, los peritos analizan videos y fotografías “con el objetivo de lograr el esclarecimiento total de estos hechos”.

Mientras tanto, grupos de transportistas establecieron un ‘plantón’ en las inmediaciones de la Fiscalía de Distrito para demandar la liberación de Víctor Amezcua Vázquez, por considerar que ‘no tiene responsabilidad’ en los hechos.

Aquí les compartimos el video del auto que atropella a un hombre quien intentaba cruzar la calle, pero fue embestido por el coche deportivo.

Por Fredy Martín

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK