10 ejercicios para durar más en la cama

Te ofrecemos algunos consejos para retardar la eyaculación
21/04/2014 - 12:59

A muchos hombres nos gustaría que el sexo durara más tiempo del que dura normalmente.

Para prolongar ese momento de placer, en pareja, existen algunas técnicas que son de mucha ayuda.

A continuación te mostramos algunos ejercicios que te ayudarán a que esos momentos sean más duraderos.

  1. Control de relajación. De acuerdo con FindeLaEyaculaciónPrecioz, debes aprender a relajarte antes del clímax y a aguantar, deja de moverte y compénsalo besando a tu pareja. Identifica esa sensación donde todavía puedes detenerte y date una pausa.                                                                                    
  2. Ejercitar tu músculo pubocoxígeo ó PC. Está comprobado que entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. El ejercicio más práctico para aprender cómo manejar este músculo y como retrasar la eyaculación es el siguiente: Excítate hasta que tu pene esté bien erecto, ponte una toalla, paño pequeño o pañuelo sobre tu pene (sobre el glande) y muévelo hacia atrás y hacia delante (únicamente con la fuerza de tu pene). Haz este ejercicio dos veces al día, con 25 repeticiones.
  3. Preparación mental. Estudios científicos muestran que los hombres que más tienen miedo a eyacular rápido son los que sufren de eyaculación precoz. Así que dejar de preocuparte puede ser un gran ejercicio mental. Es contraproducente cuando estás con este pensamiento enfocado en tu cerebro.
  4. Haz ejercicio y baja de peso. Además de que tener buena condición ayuda, te ayudará a penetrar más profundo. Además de mejorar tu desempeño, esto te ayudará a tener más confianza sexual y te dará un beneficio extra.
  5. Ten más erecciones. Procura tener más erecciones, porque cada vez que tengas una vas a seguir teniéndolas con mayor frecuencia y serán más fuertes.
  6. Aumenta tus niveles de testosterona. Consume vitaminas A, R y E, además de la Vitamina C y el zinc, pues son esenciales en la producción de testosterona. Consume suficiente cantidad de vegetales y frutas, carnes magras y nueces.                                                                                                                           
  7. Fortalece tu abdomen y la parte superior del cuerpo. Haz abdominales y ejercita la parte superior de tu cuerpo, así podrás mejorar tu penetración y desempeño en la cama, de tal manera que tus músculos de apoyo no se cansen durante el sexo.
  8. Ayúdate con los dedos. Al notar que está cerca del orgasmo (pero antes de llegar a la eyaculación) debe detenerse el movimiento y apretar el pene con el pulgar y el índice, por debajo del glande, con fuerza durante cuatro segundos. Después apretar el pene con fuerza en la base otros cuatro segundos. Asimismo se deberán hacer descender los testículos. La excitación disminuye y al cabo de unos momentos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de eyacular, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base, hasta cuatro veces. Después de esta cuarta ocasión se permite la eyaculación.
  9. La mujer se sienta sobre el hombre y se realiza la penetración. Los movimientos deben ser muy lentos y dirigidos por el hombre, que tiene que avisar a su pareja el momento en que deba detenerlos. Los dos quietos esperan que el nivel de excitación disminuya sin perder la erección, antes de iniciar de nuevo el movimiento. Después de cuatro repeticiones se permite la eyaculación. Los mismos ejercicios se realizan en posición lateral.
  10. Con el hombre en posición superior. Es la más difícil desde el punto de vista del control eyaculatorio. Se basa también en la disminución del ritmo de los movimientos de penetración y sin llegar a pararse completamente, se deben modificar sólo la velocidad y la fuerza de los movimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
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