FOTOS: Muebles hechos ¡de piel humana!

La apariencia de estos objetos es realmente espeluznante
21/04/2013 - 07:08

La artista Jessica Harrison realizó una serie de trabajos que, en principio, podrían resultar espeluznantes, pues ella crea algunos muebles miniatura con piel humana.

Sus creaciones parecen estar hechas de la dermis de cualquier hombre; pero no, más bien se trata de una ilusión que la propia artista quiere reflejar a propósito.

Harrison usa materiales capaces de asemejar la piel de los humanos, e incluso, algunos vellos para que se vean todavía más reales

Bajo el nombre “Handheld”, este trabajo que a simple vista, engaña a cualquiera, está conformado por una serie que incluye sillas, sillones y una mesa.

La artista británica creó sus obras con moldes basados en sus propias manos. Lo que buscó al hacer estas esculturas fue dejar atrás las diferencias y separaciones entre el cuerpo humano y su entorno.

De acuerdo con Geekologie, la mayoría de las obras de Jessica Harrison tienen que ver con el cuerpo humano, su anatomía y entrañas, algo realmente inquietante. Te invitamos a ver la galería de fotos.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK