Miss Vandalik deja los estereotipos

Esmeralda Castellanos tiene 23 tatuajes; no es de las modelos “convencionales”, dice
21/03/2015 - 08:00

En el mundo  del modelaje hay bellezas que no van con la imagen convencional, tal es el caso de Esmeralda Castellanos, que en el ambiente de los tatuajes la conocen como Miss Vandalik.

Castellanos en la actualidad cuenta con una "fanpage" en las redes sociales, además, hace poco entró  a la conducción de videos relacionados al tema de los tatuajes.

En su cuerpo ella  se ha dibujado alrededor de 23 diseños y no tiene prejuicios en exhibirlos. Es por ello que se convirtió en una modelo que está fuera de los cánones de la imagen de "niña bien portada".

“Me gusta ser diferente a los estereotipos que muestran las revistas eróticas. Tal vez es lo que les falta a estas publicaciones, arriesgarse y mostrar que hay otro tipo de mujeres, con tatuajes y llenas de color en su cuerpo”.

Pero no sólo ella está contenta con las imágenes que se ha hecho en la piel. Su hija dice que  es una de sus fervientes admiradoras “Ella quiere que me tatúe todos los personajes que le gustan”,  comenta  entre risas.

Pero su pequeña no es la única que admira sus diseños ya que señala,  hay seguidores que le escriben de Estados Unidos,  España y hasta de Alemania, además de sus seguidores  de la República mexicana.

Pero  no todo es tatuajes para Miss Vandalik, pues su otra faceta es  ofrecer  ayuda estética a enfermos de hospital.

“Muchos pueden decir que tal vez proyecto una imagen fuerte, ruda, pero en realidad me considera la persona con mejor sentido del humor y hasta risueña. Mi sentido de ayuda comenzó con un paciente que tenía una muy mala imagen, yo le hice el cambio de manera voluntaria. Creo, ayudo a que las personas se sientan un poco mejor a pesar de su enfermedad”.

Finalmente, cuando se le pregunta si ella, como otras modelos se ha tatuado en sus partes íntimas, dice que aún no llega a tanto. “Si lo hiciera sería en mi pecho, pero tendría que ser algo muy especial”, indica.

Helmer G. Morales

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK