Tips para complacer a tu pareja en primavera

Disfruta al máximo la estación de amor y mejora tu relación de pareja
21/03/2014 - 14:00

Expertos aseguran que la principal hormona de amor y del deseo sexual, la testosterona, aumenta cuando el día es más largo.

Los científicos consideran que al comenzar ésta estación del año las personas nos sentimos más sanas y llenos de energía debido a que al prolongarse las horas de luz se producen cambios en el organismo relacionados con la secreción de endorfinas.

El calor también afecta el estado de ánimo, aliviando estrés y estimulando la respuesta sexual.

Por tal motivo, estos son algunos consejos que te ayudarán a complacer a tu pareja durante la primavera.

1. El cambio de temperatura hace más necesario mantenerse fresco y limpio, por eso aprovecha para refrescarse juntos en la bañera o en la ducha. Es una buena opción para después del trabajo reponer energías y comenzar con una sesión de sexo.

2. El aumento de la temperatura con la llegada de la primavera provoca querer quitarse la ropa, existen modelos de lencería hechos con fibras naturales como el algodón, muy frescos y con diseños provocativos para disfrutar más en la intimidad. Excelente estimulante visual y complemento del intenso deseo sexual de esta temporada.

3. En ésta estación del año el sexo opuesto percibe más tu aroma y esto provoca que el deseo sexual se intensifique. Para intensificar tu atractivo sexual elige fragancias frescas, frutales, de resina, bálsamos y especias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK