Madame LaLaurie: Asesinos seriales parte 1

Conoce a los homicidas más temidos de la historia
21/03/2014 - 20:00

El show American Horror Story catalogó en el tercer lugar de los asesinos seriales a Madame LaLaurie, una mujer que tenía una fortuna inmensa.

Marie Delphine LaLaurie, mejor conocida como Madame LaLaurie se volvió famosa por haber torturado y asesinado a un gran número de esclavos negros.

LaLaurie nació en Nueva Orlans y perteneció al círculo de la socialité, hasta que rescatistas descubrieron a varios esclavos amarrados dentro su mansión en Royal Street.

Se dice que ésta mujer cuando se enojaba con alguno de sus esclavos les hacía un hoyo en la panza y les sacaba el intestino lentamente para amarrarselo a las caderas como un cinturón.

Gozaba extirpando los genitales de aquellos que no le cumplían, le cocía la boca a las esclavas y amputaba con una hacha brazos y piernas de los negros a los que ya no le podía sacar provecho.

La policía intervino cuando los rumores de sus asesinatos se hicieron más fuertes, pero su posición casi aristocrática hizo que el juez la favoreciera y le devolvieran a cada uno de sus esclavos.

En su mansión se descubrieron calabozos de tortura además se supo que practicaba la brujería de la forma más baja y ruin.

Delphine tuvo que huir de Nueva Orleans a Francia y hasta la actualidad no sabe que fue de ella y del resto de sus días.

 La casa en la que vivía Delphine LaLaurie en Nueva Orleans cuando ocurrió el incendio de 1834 aún sigue en pie en Royal Street Nº 1140.

Con sus tres pisos, fue descrita en 1928 como "El edificio más alto en varias cuadras", lo que quería decir que;  "desde la cúpula en el techo se podía mirar hacia el French Quarter y ver la media luna del Mississippi antes que Jackson Square"

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK