Consejos para no terminar con la pasión

Cuida todos los detalles por más nervioso que estés evita no terminar con el deseo
21/03/2014 - 11:45

Existen cinco reglas que debes impedir a toda costa para no terminar con la pasión, y más cuando lograste traspasar las barreras que tanto trabajo te costó derrumbar.

Llegó ese día esperado, el momento que te invitó a su casa y después abrió la puerta de su recamara, pero ¡oh!  la pasión se acaba cuando:

Percibe un mal olor; si eres de los que acostumbra a usar la misma ropa durante días y ese día olvidaste ponerte desodorante o por lo menos bañarte en loción, lamento decirte que acabas de perder varios puntos.

Cuidado con la ropa interior: [Los calcetines con hoyos, boxers sin resortes, recuerda que la ropa interior dice mucho de ti y se la alejará.

Has a un lado tanto bla, bla, bla: Cuando están en la intimidad no es el mejor momento para comenzar a hablar de cosas banales, cierra la boca y utiliza en cosas productivas.

Estás 100% prohibido mencionar a los padres cuando están en la cama, lo que menos quiere en ese momento es recordarlos, tal vez, el remordimiento la ataque, así que aguas con eso.

Si necesitas ir al baño ve antes de comenzar el los juegos sexuales, si haces pausas para ir al baño la pasión se terminará y la temperatura bajará poco a poco. 

Con iformación de silviaolmedo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK