Toma las debidas precauciones y diviértanse

Tips para filmar un video XXX casero

Si vas a hacerlo es porque quieres experimentar, divertir y tienes muchas ganas
21/02/2016 - 05:00

Anímate a salir de la rutina sexual con tu pareja, recuerda que innovar en la habitación, hará más fuerte los lazos entre ustedes.

Para muchos el saber que están siendo grabados con una cámara puede ser un buen estímulo al momento del acto sexual, además te servirá para tener una previa en otros encuentros sexuales con tu pareja.

Si desde hace muchos en tu cabeza ronda la idea de ser el o la protagonista de un video erótico casero, aquí te decimos algunos tips para que ambos lo disfruten y además puedan verlo las veces que quieran.

1. Habla con tu pareja sobre el tema, si el o ella están de acuerdo sin sentirse obligado, es momento de poner manos a la obra.

2. El ambiente y la imaginación son lo principal, no necesitas llevar a un maquillista para que tu rostro salga a la perfección, ni contratar a un escenógrafo, busquen un lugar cómo y seguro, como su 'depa' o el tuyo y conviértete en una enfermera o que el asuma él asuma el papel de jefe y tú la secretaria, es decir, traten de hacer sus fantasías realidad.

3. Si se animan a usar disfraces, el encuentro será mucho mejor, comienza con un striptease que termine con él haciéndote el amor frente a la cámara.

4. No necesitas una cámara profesional, cualquier cámara digital o hasta el celular pueden funcionar a la perfección.

5. Puedes apoyar el equipo que utilizarás para filmar en la mesa o algún lugar estratégico para que ambos sean captados, pero también es muy excitante que el hombre con cámara en mano, empiece grabando a la mujer, mientras ella se desnuda y luego hagan intercambio.

6. Tengan en cuenta la iluminación del lugar, aunque se trata de un video amaeteur, si la luz del ambiente es muy tenue, no se verán bien las tomas al final.

7. Si no quieren que los gemidos se escuchen, pueden poner música de fondo.

8. Anímense a experimentar, hacer el misionero por 15 minutos, no será tan divertido a la hora de reproducirlo, usen la imaginación para hacer nuevas posiciones, claro, que no perjudiquen la salud del otro.

9. Por último, protejan su intimidad. Y la mejor manera para hacerlo es: filmen, vean y borren, si quieren hacer otro, aplican la regla: filmen, vean y borren, es la única manera de evitar que termine en malas manos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK