Películas animadas más violentas que las cintas para adultos

El estudio reveló que los films destinados a los niños contienen más muerte y destrucción
20/12/2014 - 11:54

Las películas animadas destinadas para los niños tienen más muerte y destrucción que las películas para adultos, así lo reveló un estudio publicado en el Britsh Medical Journal.

En la investigación "Las comiquitas matan", el Dr Ian Colman y Dr James Kirkbride dijeron: “En vez de ser inocuos y alternativas distintas al horror o drama, las películas animadas de niños tienen asesinatos”

De acuerdo con E!, los expertos compararon las 45 películas más populares para niños de 1937 a 2013 con cintas populares entre adultos como: "El Exorcismo de Emily Rose", "What Lies Beneath" y "Pulp Fiction".

Los investigadores concluyeron que las películas animadas tienen estadísticamente más muerte, y esto podría ser dañino para los niños, pero también aseguran que podrían enseñar sobre la perdida y la muerte.

“Es posible que esa exposición pudiera tener un impacto positivo en el entendimiento de los niños de la muerte si se trata bien el tema”, dice el estudio. “Los filmes que muestran formas apropiadas de duelo pueden ayudar a comprender la muerte”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK