'Pestañita' provoca volcadura y muerte

Al dormirse, el chofer de un camión fue a dar al otro carril y mató al conductor de un vehículo
20/11/2015 - 11:10

Un pestañeo tras el volante originó que el chofer de un camión de carga invadiera el carril contrario, impactándose de frente con una camioneta y provocando la muerte de una persona, en Ecatepec. 

La tarde de ayer, Antonio González Álvarez, de 63 años, conducía un camión torton, sobre Circuito Exterior Mexiquense, con dirección al municipio de Tultitlán.

En sentido contrario por dicha vía se aproximaba una camioneta Pick up, tipo Lobo color roja, conducida por Ismael Sánchez Hernández, de 53 años.

Fue a la altura del kilómetro 31, en la colonia Paseos de Ecatepec, que el conductor del camión de carga aparentemente se quedó dormido.

La unidad salió de su carril de circulación para derribar la barra de contención y estrellarse de frente contra la camioneta que justo en ese momento se aproximaba.

El estruendo alertó a automovilistas que iban metros atrás y detuvieron la marcha para evitar colisionar contra los vehículos involucrados.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y paramédicos llegaron al sitio, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, Sánchez Hernández perdió la vida de forma inmediata a causa de los golpes que sufrió. Su cuerpo yacía atrapado entre la carrocería de su camioneta destruida.

En tanto, el tripulante del camión de carga resultó con golpes menores, por lo que fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio, para finalmente ser llevado al Ministerio Público.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras, para retirar los vehículos afectados lo que originó que los vehículos que circulaban por dicha vía quedaran varados por al menos tres horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK