¡Los mejores memes de esta semana!

No sólo Luis Miguel fue víctima de cientos de memes, también la victoria de México ante Honduras y la pelea entre un policía de tránsito con un transeúnte
Diego Palacios
20/11/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de eventos desafortunados para las celebridades de distintas partes, por lo que los internautas no dudaron en realizar de manera cómica sus respectivos memes.

Entre los temas más mencionados en Twitter sin duda fue la cancelación del concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

Al instante los fanáticos explotaron y así respondieron en las redes sociales.

De igual forma otra situación que causó furor en las plataformas digitales fue la victoria de México ante Honduras, muchos mexicanos están contentos y otros más hicieron sus respectivos memes.

Por otro lado, la pelea entre jugadores del Américo hizo que las redes sociales volvieran a retomar los antiguos memes y también su partido contra Pumas ha generado burla por parte de los dos conjuntos.

 

 

Ante el video difundido de la pelea entre un sujeto y un policía de tránsito en las calles de la ciudad de México, los internautas inundaron de memes las redes sociales quienes acusan a la policía de corrupta y mala.  

(Todas las fotos son cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK