Le disparan por la espalda en garage

La víctima estaba de pleito con su esposa, quien le peleaba la repartición de bienes
Arturo Ortiz Mayén
20/11/2015 - 10:50

Un proyectista del Poder Judicial de la Federación fue asesinado la noche del miércoles en la colonia Moctezuma segunda sección, en la delegación Venustiano Carranza.

Raúl Edmundo Durán San Vicente, de 62 años, estaba en el estacionamiento del edificio donde vivía, en el número 117 de la calle Oriente 114, cuando fue sorprendido por su homicida, quien le disparó por la espalda.

El hermano de la víctima dijo que él iba llegando y mientras estacionaba su camioneta, a unos 15 metros de la entrada del edificio, escuchó los disparos y después vio salir a un hombre corriendo.

Al acercarse descubrió a su hermano tirado boca abajo. Cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había muerto a consecuencia de dos impactos que recibió en la espalda. 

El hermano de la víctima dijo que ambos habían quedado de verse para revisar un proyecto y analizar de qué manera responderían una demanda que la esposa de Raúl —de la que estaba separado desde hace tres años— había interpuesto hace dos semanas para solicitar la repartición de bienes.

A los policías les indicó que el sujeto que vio escapar era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado y que subió a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Los vecinos de la víctima dijeron que vivía solo, que era "tranquilo" y que no lo frecuentaba nadie. Raúl era propietario de dos edificios en la colonia Moctezuma, dos departamentos en la calle Aluminio, una casa y un terreno en Cocoyoc, Morelos, así como tres microbúses. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK