Ciclista se estampa en iglesia y muere

Un ciclista se estrelló contra la barda de la iglesia San Sebastián Mártir, en Toluca
Redacción
20/11/2015 - 10:12

Por Gerardo Mendoza, en Toluca 

Un gran charco de sangre quedó en la entrada de la iglesia San Sebastián Mártir luego de que un ciclista se estrellara contra el muro del templo y muriera de manera instantánea. 

La velocidad con la que conducía su bicicleta fue fatal, porque el ciclista no pudo controlar ni frenar antes de impactarse de lleno en la entrada de la parroquia.

Sobre el pavimento quedó la bicicleta destrozada y el cadáver del hombre, de unos 40 años y quien vestía pants negro.

Una ambulancia del SUEM fue requerida sólo para que socorristas cubrieran el cuerpo con una sábana blanca.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Toluca acordaron la zona para evitar el paso de personas ajenas hasta que personal del MP llegó al sitio para realizar los peritajes.

El accidente fue reportado alrededor de las 05:45 horas, cuando la víctima manejaba una bicicleta de carreras roja sobre avenida Instituto Literario.

Sin embargo, al llegar al cruce con 5 de Mayo y Josefa Ortiz de Domínguez le ganó la velocidad. El ciclista trató de maniobrar y evitar el golpe, accionó el freno, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles y acabó chocando contra la barda de la iglesia del barrio de San Sebastián.

Como todos los días a las 7:00 de la mañana inició la misa, al ingresar al templo los fieles se llevaron desagradable sorpresa al ver tirado al ciclista.

Cerca de las 08:15 horas, personal de la PGJEM retiraron el cadáver, que hasta ese momento estaba como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK