Arrastra a ciclista y le pasa encima

Al parecer, el chofer de un tráiler no alcanzó a ver al anciano y lo embistió en la Agrícola Oriental
Mariano Mangas
20/11/2015 - 09:15

Entre las ruedas de un tráiler se extinguió la vida de un hombre de la tercera edad que ayer por la tarde fue arrollado mientras pedaleaba una bicicleta.

El accidente, que ocurrió a menos de 48 horas de la muerte de una estudiante que circulaba en una Ecobici en Paseo de la Reforma, sucedió alrededor de las 14:30 horas en el cruce de Periférico Oriente y Canal de San Juan, en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco. 

Testigos mencionaron que por la zona avanzaba el chofer de un tráiler International blanco, placas 833-DH6, que esperaba dar vuelta, pues en el sitio había congestionamiento vehicular. Al mismo tiempo, Felipe Flores Muñoz, de 60 años, buscaba atravesar la vialidad a bordo de su bicicleta.

"Reportaron los compañeros que parece que el de la bici se pasó enfrente del chofer del tráiler y éste no lo alcanza a ver", mencionó uno de los oficiales del sector Pantitlán.

Al arrancar el vehículo pesado para dar vuelta el conductor arrastró al ciclista y las llantas pasaron por encima del cuerpo de Flores Muñoz.

Los peatones le gritaron al conductor para que se detuviera, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. 

Paramédicos de una ambulancia particular certificaron el deceso del sexagenario.

Agentes arrestaron al chofer y lo presentaron ante el Ministerio Público. Peritos recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la Coordinación Territorial 3 de Iztacalco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK