Lanzan al mercado “Barbie” con acné y celulitis

La muñeca tiene proporciones parecidas a las de una chica de 19 años
20/11/2014 - 05:00

El diseñador Nickolay Lamm creó unas muñecas con proporciones promedio a las de una chica de 19 años, dejando atrás las Barbies de cuerpo "perfecto" y sin defectos.

La muñeca se llamará "Lammily", pero además de tener proporciones humanas, las niñas se sentirán más en confianza y tal vez, hasta reflejadas con ellas mismas, ya que tendrán la oportunidad de ponerle acné, celulitis, cicatrices y hasta tatuajes.

Lammily podrá ser adquirida a través de Internet por 25 dólares, incluye una muda de ropa y un juego de etiquetas con imperfecciones para colocarlas al gusto de la chicas.

De acuerdo con Time, el proyecto comenzó en julio de 2013, los padres preocupados por los ideales irreales de belleza que les proporcionaba la otra muñeca comenzaron a preguntarse donde podían conseguir este acertado juguete.

Y es así, que poco más de un año salió a la venta Lammili, el juguete que de acuerdo con buzzfeed, la muñeca está construida para demostrar que las medidas promedio son hermosas.

Video cortesía de YouTube

 Lamm también realizó un video en el que muestra como una "muñeca normal" es transformada a una Barbie, con esto intenta mostrar que la realidad es genial, pero real.

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK