Otro pescado 'zombie' causa furor en restaurante | VIDEO

El video se ha vuelto viral en las redes sociales quienes comentan diversas teorías acerca de este pescado 'zombie'
Diego Palacios
20/10/2015 - 11:04

Hace menos de un mes compartimos una nota sobre un supuesto pescado 'zombie' que tras ser cocinado decidió 'volver a la vida', en un restaurante de China. Esta noticia causó furor en las redes sociales y al instante se volvió viral.

Pues parece ser que la parte asiática del mundo tiene una epidemia de pescados 'zombies', ya que en un establecimiento de comida en Japón, una mujer estaba a punto de disfrutar su platillo, pero la sorpresa fue cuando éste se comenzó a mover.

Al principio creyeron que era un reflejo normal, pero el animal acuático siguió moviendo sus aletas lo cual generó sorpresa.

Los rumores acerca del movimiento involuntario de estos peces, es que es un platillo conocido como Ying Yang fish, el cual consiste en freír el animal, por lo general a la 'carpa'. El cuerpo del pescado es cocinado mientras la cabeza se mantiene con 'vida' con un paño húmedo para mantener la respiración.

Actualmente esta manera de cocinar está prohibida en varios países, Taiwán, Australia y Alemania ya que aseguran es un acto cruel infligida a los peces, sin embargo también es una práctica común y corriente en muchos otros.

Diversas organizaciones pro-animales han puesto en marcha una petición a los distintos gobiernos para que castiguen y prohíban este acto de crueldad a los peces. 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK