La razón por la cual las mujeres prefieren a los patanes | GIFS

Estudios demuestran que las mujeres tienden a preferir hombres que no les muestren interés
Diego Palacios
20/10/2015 - 05:00

Veamos, ¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone y tratas a esa chica como a nunca nadie lo habías hecho?

¿Cuántas veces has visto a hombres que 'triunfan' y llevan a la cama a una chica desde la primera cita?

De acuerdo con una teoría de la psicología, existe algo que se conoce como “La Triada Oscura” o “La Triada de Macdonald”, la cual explica tres tipos de personalidades que saldrían de lo común, o significaría algo negativo en la sociedad.

Éstas son:

NARCISISTA, aquella persona que sólo busca el bienestar propio y hacer que los demás lo admiren, sea cual sea la razón.

MAQUIAVÉLICA, es esa persona que le gusta manipular y explotar con el objetivo de obtener algo a cambio.

PSICOPATÍA, tiende a tener una personalidad poco amigable, es envidioso, son inteligentes al momento de fingir que entienden a los demás, no suelen tener marcados muy bien los sentimientos y son nada empáticos.

Estos tres elementos suelen medirse en niveles, cada hombre puede tener un cierto grado de estas características, sin embargo, y extrañamente, los que más triunfan son aquellos que tienen elevados niveles del TO (triada oscura), de acuerdo con un estudio elaborado.

Normalmente resulta contraproducente para las mujeres que suelen pedir un 'príncipe azul' que las ame, las quiera, consienta, y trate bien, ya que al momento de la seducción, el desinterés, la egolatría, el egoísmo y la poca amabilidad son las partes fundamentales para tener éxito en dicho acto.

Pero la psicología ha dado su explicación, la patanería se vuelve una forma de conquistar y obtener lo que se desea, pero la pregunta aún sigue en pie: ¿por qué las mujeres prefieren un hombre así?

Sin duda alguna, muchos hombres se han preguntado lo mismo y muchos de ellos han cambiado su forma de ser, ya que resulta más 'fácil' ser un 'patán'.

Mujeres, ¿ustedes qué opinan?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK