Habitantes de Neza hallan restos humanos en costales

Habitantes de Neza hallaron los cuerpos abajo del puente que cruza el Periférico
Yara Silva
20/10/2015 - 08:59

Aún había huellas de sangre fresca cuando habitantes de Nezahualcóyotl encontraron los cuerpos mutilados de al menos dos personas. Los restos, envueltos en ocho bolsas de plástico y cuatro costales, fueron abandonados debajo de un puente vehicular. 

Ayer, a las 11:00 de la mañana, habitantes de la colonia El Sol encontraron los paquetes en un terreno debajo de un puente ubicado en el límite de Nezahualcóyotl y la delegación Venustiano Carranza. 

Los testigos caminaban por debajo del puente, que cruza el Periférico Oriente, cuando se percataron de que de un par de costales blancos escurrían sangre. Al acercarse vieron una pierna y llamaron a la policía. 

Al llegar a la zona aledaña del canal de aguas negras, agentes indagaron qué había en el resto de las bolsas. Era un par de cabezas, piernas, manos de al menos dos hombres. A pesar de que los uniformados de Neza alcanzaron a contar los restos de dos cuerpos, los agentes ministeriales suponen que se trata de más víctimas. 

Es el número de paquetes hallado en el terreno baldío lo que hace suponer que existen más de dos víctimas.

A pesar de que no hay testigos, los agentes indican que los llevaron a bordo de un vehículo. Y es que en el terreno, donde no circulan automóviles, se encontraron huellas de neumáticos.

Descartaron que los responsables pudieran lanzar los restos desde lo alto del puente. La altura hubiera hecho que el material se rompiera y dejara su contenido al descubierto.

Los agentes indagan si alguna cámara de seguridad logró captar el momento en que las bolsas fueron abandonadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK