Rafaguean a hombre a unos pasos de su casa

La agonía de Mario Israel fue breve antes de fallecer a unos metros de su casa la madrugada de ayer, en la delegación Gustavo A. Madero.
Astrid Sánchez
20/09/2015 - 10:39

Vecinos de la colonia Gabriel Hernández lo encontraron sobre el pavimento después de escuchar al menos seis balazos en la calle Cabo Gris. Aparentemente el hombre aún tenía vida cuando fue hallado, pero rápidamente se desangró recostado boca abajo y en poco tiempo quedó inerte.

DE MADRUGADA. A las 3:30 horas, el hombre identificado como Mario Israel Hidalgo García, de 37 años, fue atacado casi en la esquina de Cabo San Antonio.

Las unidades de emergencia no demoraron en llegar,sin embargo, el hombre falleció a causa de los múltiples impactos.

Al notar la movilización policíaca, varios vecinos se reunieron en torno al cadáver y al reconocerlo informaron a uno de sus familiares.

RECONOCIDO. Un hombre proporcionó la identidad de la víctima y aseguró desconocer el motivo del homicidio.

Seis casquillos percutidos fueron encontrados a corta distancia del cadáver, al igual que una motoneta color vino,la cual no se pudo comprobar si pertenecía a Mario Israel. A la hora en la que ocurrieron los hechos, la calle permanecía solitaria y autoridades no encontraron testigos que pudieran proporcionar detalles del o los responsables.

La Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al homicidio. Se espera que en las próximas horas familiares y compañeros de Mario Israel brinden información que pudiera esclarecer las causas de la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK