Enfríana poli de balazo en la panza

Frente a su casa, agente que estaba a bordo de su auto fue baleado a quemarropa
Astrid Sánchez
20/09/2015 - 09:59

Frente a su domicilio y cuando se encontraba al interior de su vehículo, fue ejecutado de un balazo un elemento de la policía municipal de Ecatepec. Fue la mañana de ayer que familiares de Manuel Meza Díaz salieron de su domicilio ubicado en la Sección 13 de Industrias Ecatepec al escuchar la detonación. En el asiento del conductor encontraron al hombre de la tercera edad sangrando en la parte del abdomen.

NADIE VIO NADA. A pesar de que las personas no demoraron en salir, nadie pudo observar al autor del homicidio. Con la esperanza de que el policía sobreviviera, se solicitó ayuda y paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima minutos después.

Las acciones de reanimación no fueron suficientes y el hombre de 61 años murió a causa del balazo.

A RESGUARDO. De inmediato policías municipales acordonaron el área donde se ubicaba el Volkswagen Lupo color rojo y evitaron que curiosos se acercaran . A varios metros de distancia se podían escuchar los lamentos de la familia que despedía al policía caído. Autoridades investigan si el móvil del homicidio está relacionado con las actividades que realizaba como elemento de seguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK