Deforman a golpes rostro de hombre y perece

Presumen que la víctima fue asesinada en otro lugar y lo fueron a aventar frente a una unidad habitacional
20/08/2015 - 11:39

Con el rostro totalmente ensangrentado, sin calzado y tirado boca abajo, junto a una banqueta fue encontrado el cadáver de un hombre, en la colonia Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla. 

Ayer, aproximadamente a las 06:30 horas, un policía que patrullaba la avenida Somex encontró al sujeto y  al observar las manchas de sangre, solicitó refuerzos. 

“No me acerqué demasiado, no quería tocarlo. Le hablé, pero no se movió, era obvio que estaba muerto”, comentó el uniformado. 

tranquiza. El hombre, de entre 30 y 35 años,  había sido golpeado en el rostro y lesionado en el tórax, aunque se desconoce si la herida fue causada con arma blanca o arma de fuego. 

En el lugar, ubicado frente al deportivo Adolfo López Mateos, no se encontraron casquillos percutidos. 

Por las características de la víctima y la posición en la que fue hallada, autoridades consideraron que el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado a la altura de la calle Bugambilia. Los vecinos reforzaron esa hipótesis.

“No se escuchó nada, ni un grito, un disparo o discusión. Aquí si pasa algo se escucha en las unidades”, comentó una vecina.

temor y alivio. Policías estatales y municipales acordonaron el área donde se encontraba el cadáver. Antes de cerrar el cerco amarillo, dos veladoras fueron prendidas,  a  sólo unos centímetros de la víctima. 

Una mujer se aproximó para observar el cuerpo, pues temía que se tratara de su hijo, el cual no se había reportado desde la noche anterior. 

Cuando el Ministerio Público levantó la sábana que cubría el cuerpo, la mujer lanzó un suspiro de alivio al confirmar que no se trataba de su familiar. 

En el lugar, ninguno de los curiosos que se acercaron al cordón de seguridad, lograron identificar al hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK