Los últimos ataques de cocodrilos | VIDEOS

Muchas personas se han convertido en víctimas de estos enormes reptiles
20/08/2014 - 08:21

Hace poco un cocodrilo albino, conocido por los locales con el nombre de Michael Jackson, devoró a un australiano de 57 años que fue a pescar a un río en el norte de Australia, el hecho ocurrió este lunes.

La víctima estaba en el río Adelaide para soltar el sedal de su caña de pesca que había quedado atrapado, cuando lo atacó el depredador, de 4,78 metros, relata el diario local The Australian.

De acuerdo con 20Minutos, la esposa escuchó el grito y cuando se asomó sólo vio la cola del cocodrilo que se perdía en el agua y no encontró a su marido. Se montó un operativo, las autoridades mataron al reptil y encontraron los restos humanos dentro de su estómago. Aquí vemos imágenes del cocodrilo albino "Michael Jackson".

Ataque en Kadaku

También en Australia, en el parque Nacional Kadaku, hace un par de meses, un hombre de 62 años fue devorado por un cocodrilo.

Las autoridades también implementaron una búsqueda hasta dar con el reptil, que tuvo que ser sacrificado. El fallecido estaba pescando con su hijo, esposa y nuera.

El ataque en Cancún

En la zona de Boca Paila en la Riviera Maya, un cocodrilo sigue a un nadador que busca salvar su vida.

El video muestra los comentarios de los testigos, que entre risas y preocupación ven cómo el sujeto trata de alejarse del depredador.

Uno de los espectadores lanza un objeto para ahuyentar al animal. De esta manera termina la persecución y llega un alivio para todos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK