Entre más sexo, más años de vida

Estudios demostraron que el hombre vive más tiempo cundo tiene más relaciones sexuales al año
20/08/2013 - 06:52

La Universidad de Queens en Irlanda del Norte afirma que los hombres que tienen relaciones sexuales tres veces o más la semana prolongan sus años de vida en un 50%.

De acuerdo con huffingtonpost, los estudios más confiables demostraron que los hombres con mayor frecuencia en su actividad sexual redujeron su riego de muerte a la mitad, comparado con los que tenían sexo menos frecuente.

El director de The Wallness Institute en Cleveland Clinic, el Dr. Michael Roizen dijo que para los hombres mientras más sexo mejor y que el hombre que tiene 350 orgasmos al año vive cerca de 4 años más y se siente 8 años más joven que sus contemporáneos.

También el DR. Michael mencionó que el hombre en promedio debería de tener setecientos orgasmos al año, los cuales le podrían agregar ocho años de vida.

Un estudio sueco encontró que los hombres de 70 años que lograban llegar a los 75 eran los que todavía tenían relaciones sexuales.

Según Beverly Whipple, profesora en Rutgers y co- autora del libro “La ciencia del orgasmo” asegura que las investigaciones demuestran que las relaciones sexuales benefician la longevidad.

El sexo no solo extiende la vida de los hombres, también tiene algunos otros beneficios como:

Mejora el olfato. Después del sexo, aumenta la producción de la hormona prolactina y de nuevas hormonas en el centro del olfato del cerebro.

Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.  Investigadores de Queens encontraron que teniendo sexo 3 o más veces a la semana, los hombres redujeron a la mitad el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral.

Pérdida de peso y buena condición física. Una relación sexual vigorosa quema aproximadamente 200 calorías. Las contracciones musculares durante las relaciones sexuales ejercitan la pelvis, muslos, nalgas, brazos, caderas, cuello y brazos. Durante el acto, aumenta la producción de testosterona, que fortalece huesos y músculos.

Reduce la depresión femeninaLa prostaglandina, hormona que se encuentra solo en el semen, es absorbida por el tracto genital femenino y balancea los niveles de las hormonas femeninas.

Alivia los dolores. Inmediatamente antes del orgasmo, los niveles de la hormona oxitocina suben a 5 veces su nivel normal. Esto libera endorfinas que alivia dolor de cabeza, de artritis y hasta la migraña.

Una próstata más feliz. Para producir semen, la próstata y las vesículas seminales toman de la sangre sustancias como zinc, ácido cítrico y potasio y aumentan su concentración 600 veces. Cualquier cancerígeno que esté en la sangre aumenta en la misma proporción. Lo mejor es desecharlos del cuerpo teniendo relaciones sexuales con regularidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK