Hombre se dispara, desangra y muere frente a clínica

Un hombre que manipulaba un arma se da un tiro en la pierna; en un consultorio le niegan la atención
20/07/2015 - 10:33

En el momento  en que manipulaba una pistola que supuestamente quería vender, en un bar del municipio de Nezahualcóyotl,  un hombre de unos 35 años se disparó accidentalmente en una pierna. 

Sus conocidos no esperaron a que llegara una ambulancia. Al ver que se desangraba, lo subieron a un bicitaxi, pero al llegar a las puertas de una clínica particular, el hombre falleció.

De acuerdo con testigos, a la víctima le negaron la atención en otro consultorio al que acudieron inicialmente en busca de ayuda.

Ayer, minutos antes de las 11:00 horas, Fernando Cruz, se encontraba con otros hombres dentro de un bar en la calle Hacienda de Solís esquina con Hacienda de la Gavia, en la colonia Impulsora.

El hombre había ingerido algunas cervezas y después mostró una pistola que supuestamente intentó vender.

Para demostrar que el arma de fuego servía, Fernando comenzó a manipularla. Sin embargo, al llevársela a la cintura para acomodársela entre el pantalón y su abdomen, se le escapó un tiro. El proyectil atravesó su pierna, provocándole una hemorragia.

Ante el temor de que falleciera desangrado en el lugar, las personas que estaban junto a él lo sacaron cargando y lo subieron a un bicitaxi.

Otros llamaron al número de emergencias. Cuando los policías municipales llegaron a la cantina, el herido ya no estaba. 

Las personas que permanecían en el establecimiento contaron que lo sacaron de inmediato en busca de ayuda médica.

Los uniformados comenzaron con el rastreo hospitalario. Alguien les indicó que lo habían llevado a una clínica cercana, pero en ese sitio aparentemente le negaron la atención al saber que la hemorragia había sido provocada por un balazo.

Casi al mismo tiempo Fernando llegaba a la calle Hacienda Xajay, a la Clínica San Carlos. 

Mientras uno de los hombres que lo acompañaba se dirigió a tocar el timbre, entre otros dos lo bajaron del vehículo. Antes de ingresar al lugar el hombre murió. Ahí tirado en la calle, frente a la clínica, quedó su cadáver. 

Agentes que seguían su rastro llegaron a acordonar la zona a la espera de que el Ministerio Público levantara el cadáver e iniciara con la investigación de su muerte.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK