Da la vida por su automóvil en Neza

Dos sujetos 'truenan' de un balazo a conductor que se niega a entregarles su vehículo
20/07/2015 - 10:48

Al negarse a entregar su vehículo, un hombre fue asesinado de un balazo en el municipio de Nezahualcóyotl. Cuando el hombre se desangraba a mitad de la calle, los agresores escaparon a bordo de su coche.

El homicidio ocurrió ayer, aproximadamente a las 8:30 horas, frente al número 252 de la calle La Espiga, casi esquina con Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez.

Policías municipal indicaron que el hombre asesinado tenía entre 35 y 40 años.

Según testigos, la víctima circulaba a bordo de un automóvil tipo Volkswagen por la zona. En ese momento dos sujetos le cerraron el paso y lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole que bajara del auto.

Aparentemente en lugar de entregar las llaves de su automóvil, el hombre trató de resistirse al atraco. Uno de los agresores lo obligó a bajar del coche y después le disparó en una ocasión, provocando que se desplomara a mitad de la calle.

Sin que nadie interviniera, los delincuentes subieron al vehículo del hombre y escaparon  a toda velocidad, para perderse en las calles aledañas. 

Después de escuchar el disparo, vecinos salieron y llamaron a los teléfonos de emergencia.

Un equipo de paramédicos que atendió el llamado indicó que la víctima presentaba un disparo en lado izquierdo del pecho, que le causó la muerte. 

En el lugar se localizaron dos casquillos, uno de ellos percutido, alrededor del cuerpo. Hasta el cierre de la edición los atacantes no habían sido capturados. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK