Taxista topa con la muerte

Muere al chocar con la parte trasera de una camioneta oficial de la delegación Iztacalco
20/06/2015 - 11:19

Una persona MURIÓ y dos más resultaron lesionadas cuando el auto de alquiler en que viajaban se impactó en la parte trasera de una camioneta de 3.5 toneladas sobre Eje 3 Oriente, en la delegación Iztacalco. 

Alrededor de la 1:00 horas de ayer, empleados de limpia de la demarcación realizaron un corte de circulación a la altura de la calle Azafrán, en la colonia Granjas México.

Para resguardar a los trabajadores que comenzarían a realizar sus labores, fue atravesada una camioneta Ford de color blanco en el carril de extrema derecha. 

Sobre los carriles centrales de dicha vía, con dirección a Viaducto Miguel Alemán, circulaba a toda velocidad un taxi Tsuru, con la nueva cromática, con placas A-93387.

A bordo del auto, en la parte trasera, viajaba un pasajero de unos 20 años. Cuando el conductor del vehículo de alquiler se aproximaba al tramo donde estaban los empleados, no se percató del corte vial. 

El hombre accionó los frenos cuando tuvo a unos metros la camioneta, sin embargo, debido a la velocidad con que viajaba no logró esquivar el transporte y terminó colisionado contra la parte trasera. 

El estruendo alertó a los trabajadores, quienes corrieron hacia donde se encontraban los vehículos para verificar lo sucedido. 

El conductor de la camioneta, quien yacía consciente, presentaba múltiples golpes, mientras que el chofer del taxi y el pasajero que viajaba a bordo presentaba heridas mayores. 

Elementos de la policía capitalina del sector Tlacotal y paramédicos acudieron al lugar, para atender la emergencia. 

GOLPE MORTAL. Luego de brindar los primeros auxilios a las víctimas, fue confirmada la muerte del chofer del taxi debido al impacto que sufrió en la cabeza contra el volante. 

Mientras que el pasajero, quien presentaba golpes en tórax, y el conductor de la camioneta fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Erika Carpio 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK