Esperan sacar un videojuego erótico

20/06/2013 - 10:29

El primer juego porno para Oculus Rift ha sido anunciado, su nombre es Wicked Paradise, y se espera que sea un gran éxito.

Con el desarrollo de Oculus Rift se espera que por fin haya en el mercado un dispositivo de videojuegos con interfaz de realidad virtual en el futuro.

Las oficinas de Oculus anunciaron una inyección de capital de 16 millones de dólares para impulsar el proyecto,.

Wicked Paradise ha sido denominado como "un juego de aventuras eróticas en realidad virtual", siendo desarrollado por un equipo de programadores que en su currículum cuentan con experiencia en la creación de títulos como Rage, Call of Duty, Lost Planet, PlanetSide 2 y Madden.

Se espera que el jugo esté en el mercado en el 2014, y ya cuenta con un sitio web oficial donde es posible encontrar algo de información sobre el juego, incluyendo declaraciones oficiales del equipo:

“Estamos muy emocionados sobre el futuro del entretenimiento digital, y estamos usando nuestros años de experiencia creando videojuegos de la mayor calidad posible para ahora dar vida a una aventura erótica de realidad virtual que hará que se les caigan los calcetines...”, se puede leer en el sitio.

En el juego será posible interactuar con todos los personajes, quienes tendrán una apariencia hiperrealista, de manera que parte de la dinámica del juego pueda ser algo tan casual como entrar a un bar y ligarse a una de las asistentes, para pasar del cortejo a la interacción corporal. 

Jeroen Van den Bosch, creativo encargado de este proyecto avala la integración de su equipo que desarrolla un movimiento estratégico para lograr un juego único:

Estoy fascinado por el hecho de que en la industria hemos creado cientos de hermosos juegos shooter pero ni un sólo videojuego erótico bien diseñado.

Habrá que esperar a ver el producto final, pues todo apunta a que el primer juego Oculus Rift es un proyecto con objetivos muy elevados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK