Fue en su Gimnasio

Humillan a mujer por tener senos enormes

La chica realizó la denuncia en Facebook y dijo que fue víctima de discriminación
Redacción
20/05/2016 - 06:00

Una chica de los Estados Unidos se ha hecho viral en las últimas horas debido a que en su cuenta de Facebook denunció la forma en que le restringieron su manera de vestir.

Rose Nickels acudió de manera normal a un día normal de entrenamiento en su gimnasio, pero personal del lugar se acercó a la mujer para decirle que su playera sin mangas era inapropiada.

Ante la situación la mujer se sintió humillada ya que ella asegura que había otras mujeres en la misma situación y que el comentario fue porque ella tiene los senos grandes.

Fue por ello que tomó la decisión de hacer la denuncia por Facebook, “Hoy un supervisor del club dijo que mi blusa era inapropiada y ofensiva para otras miembros del club. Que en Movati tienen un código de vestimenta adecuada para hacer ejercicio. Voy a empezar diciendo que mi vestimenta no era diferente a la de muchas mujeres, excepto el tamaño de mis pechos, son mucho más grandes en comparación con los de otras mujeres”.

Luego de la llamada de atención, la chica realizó una encuesta al interior del gimnasio para saber si las demás mujeres pensaban lo mismo sobre su top y finalmente dijo que había sufrido discriminación y por ello publicó las imágenes de las la ropa que usó en el gimnasio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK