Los estilos de Facebookeras

Odiadas por muchas y aclamadas por otra más, las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestras vidas
20/05/2015 - 05:00

¡Qué fácil eran esos tiempos en que si no querías hablar con alguien, te ponías como no conectado en el msn! o al revés, si querías que alguien te pelara, lo llenabas de zumbidos o te conectabas y desconectabas, hasta que esa persona que te traía cacheteando banqueta se diera cuenta de que habías ingresado al chat.  

Pero bien dicen que no todo lo bueno dura en esta vida y ahora para hacernos pagar tenemos al mayor de los verdugos: Facebook.

Te enlistamos los tipos de facebookeras más comunes que existen. Si te identificas entre una de ellas, lo compartas con quien más confianza le tengas. 

1. La Informante: Esta mujer es fiel al refrán "Si lo sabe facebook, que lo sepa el mundo". 

Le encanta publicar todo lo que hace en cada segundo de su vida. Puedes identificarla fácilmente por estados como "Ya llegué a mi casita", "Estoy atorada en el tráfico" o "En camino a la chamba". 

(Foto: Giphy)

2. La FBI: Este tipo de facebookera, sabe las mejores tácticas para investigar a una persona en una red social. Incluso sabe más de tu vida que tú mismo.Si quieres hallar a tu ex mejor amigo del kinder (del que sólo recuerdas su primer nombre) no dudes en acudir a ella. 

(Foto: Giphy)

3. La Reina del Drama: Todo el tiempo padece de algo, si no está sufriendo no está a gusto. Es fácil identificarla por poner estados como "Me siento fatal" o "El peor día de mi vida", lo fatal en realidad está, en que cuando le preguntan qué le pasó sólo pone inbox y jamás te escribe de vuelta. 

(Foto: Giphy)

4. La Nueva Mamá. Todos sabíamos lo que nos esperaba cuando publicó su primer ultrasonido. La nueva mamá convierte de Facebook en un diario de bebés. Además de publicar los mejores consejos para educar a tus chamacos, no deja pasar la oportunidad de tomarle foto a la primera vez que Luisito hizo pipí en la bacinica. 

(Foto: Giphy)

5. La Ca...nija : No hay amiga que no se le pegue, porque suele dar los mejores consejos para superar a un hombre (aunque en realidad ella no los aplique en su vida). Estados como: "Levántate, ponte los tacones y pisotea las tristezas" o "¿Ponerme celosa? Mejor me pongo guapa y vemos quien cela a quien" son los más comunes entre su perfil. Videos de La Arrolladora abundan en su muro  y Jenny Rivera es su modelo a seguir.

(Foto: Giphy)

6. La religiosa: Si eres su amiga, no hay día en que no te mande la bendición, ponga un salmo en su muro, o te haga sentir culpable por no darle like a esa foto de Jesús con los brazos abiertos y resplandeciendo de amor. 

(Foto: Giphy)

7.La activista: Nunca falta una imagen en su muro para adoptar a "chiquis" el perro que necesita un nuevo hogar o que da compartir a cualquier publicación de un problema social. Le gusta ser activista de likes. Todo el sistema le parece mal pero en realidad no hace nada por cambiarlo. No, compartir una foto tampoco es denunciar. 

(Foto: Giphy)

8. La ególatra: No importa si hace el mismo gesto en todas las fotos que subió durante todo el mes. Esta facebookera siempre tiene una nueva foto sobre ella para compartirnos. Las selfies son su adicción y compartirlas su vocación. No hay álbum que no tenga una foto de ella dando besos de patito. 

(Foto: Giphy)

9.La fiestera: Siempre acudes a ella cuando quieres ver dónde hay fiesta el fin de semana. Los álbumes de su facebook parecen sacados de la película "¿Qué paso ayer?" y predominan las fotos de personas a las que se les va el ojo chueco por las copas de más que se cargan. También es fácil identificarlas por estados como "Ya es viernes y mi cuerpo lo sabe", "No lo vuelvo a hacer" o "No tengo llenadera". 

(Foto: Giphy)

10.La enamorada: Todos los días nos deleita con los besos babosos que se da con su novio. Sus fotos de paseos juntos al zoológico o a las lanchitas de Chapultepec, derraman más dulce que la miel. El problema está cuando corta con él y las publicaciones de odio y liberación aparecen tan seguido que hasta extrañas sus cursilerías.

(Foto: Giphy)

Si te identificaste con alguna de estas facebookeras, sólo recuerda que aquí nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK