Le destrozan el rostro a balazos

La mujer venía en un Mini Cooper y forcejeó con su atacante
20/05/2015 - 12:21

Un camino  de terracería fue el lugar que un sujeto eligió para asesinar a una mujer en el municipio de Ecatepec.

Ella fue llevada hasta la colonia San Miguel Xalostoc en un auto compacto, para después arrebatarle la vida de al menos dos balazos, según testigos. La tarde de ayer, vecinos de la calle Acueducto, esquina con Felipe Berriozábal, interrumpieron sus actividades luego de escuchar una serie de detonaciones.

Al salir encontraron en las inmediaciones de una zona de juegos infantiles a una mujer tirada boca abajo y sangrando, por lo que dieron aviso a la policía.

Policías municipales y una ambulancia llegaron al lugar minutos después. Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, pues había fallecido a consecuencia de las heridas que le causaron.

intentó liberarse. Testigos mencionaron a los uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad que la joven, de entre 25 y 30 años, quien vestía una gorra roja, playera blanca, licra y tenis negros, fue bajada de un auto Mini Cooper por un sujeto de complexión robusta.

La mujer intentó liberarse, forcejeó, pero en la acción su agresor le disparó varias ocasiones. 

Tras el ataque, el sujeto, quien iba acompañado de por lo menos dos personas más,  subió al carro para escapar de inmediato a toda velocidad. Cuando los vecinos se cercioraron de que el vehículo se retiró, se acercaron para tratar de reanimar a la mujer, quien quedó tirada de costado izquierdo.

Al ver que sangraba abundantemente del rostro llamaron a los elementos de rescate.

Paramédicos indicaron que fueron dos tiros  los que asestaron en su rostro y causaron su muerte de forma inmediata.

En el lugar no fueron hallados casquillos percutidos, por lo que se presume que el arma utilizada fue un revólver.  Los habitantes no identificaron a la víctima, por lo que fue trasladada al anfiteatro de San Agustín.

Por Eroka Carpio

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK