Los trágicos casos de las niñas asesinas

Pequeñas que dejaron a un lado la inocencia para dar fin a vidas humanas
20/05/2013 - 12:58

Recientemente se supo el caso de Ana Carolina, de 17 años de edad, quien mató a sus padres adoptivos con la ayuda de dos cómplices, su novio y un amigo. Lo cierto es que existen más casos parecidos.

La joven mexicana de 17 años, gozaba de lujos y comodidades en Chihuahua, lugar en donde vivía, pero la castigaron con el coche, y por eso decidió vengarse de sus padres adoptivos, con la ayuda de su novio y un amigo, envenenaron a la pareja y les prendieron fuego.

Los investigadores se sorprendieron al descubrir que la joven no tenía ningún sentimiento de culpa y ninguna clase de remordimiento.

Niña mató a su madre porque la castigó 

Otro caso sucedió en Dallas, cuando una menor de 12 años le disparó a su mamá en la cara con un arma de fuego que la señora guardaba por seguridad. El asesinato se habría dado después de que Elvira Marion Walton, de 48 años de edad, disciplinó a su hija.

Gary Kirkpatrick, sargento de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas, dijo a la prensa que "aparentemente, el motivo fue porque la hija estaba enojada de que su madre la hubiera disciplinado".

Niña mata a su amiga porque era más bonita

En la región autónoma de Guangxi, al sur de China, una niña de casi 13 años asesinó a una compañera de clase por el solo motivo de ser más guapa y delgada que ella.

Qin, invitó a su compañera Zhou a su casa, pero cuando la invitada estaba distraída, la anfitriona la golpeó con una silla en la cabeza, dejándola inconsciente.

Antes de que Zhou despertara, la apuñaló con tijeras, cuchillo y otros objetos, la desmembró y la tiró por partes y a escondidas a la basura. Más tarde lavó la sangre en su casa e hizo como si nada hubiera pasado.

De acuerdo con las leyes en China, 14 es la edad mínima para condenar a alguien por asesinato, por lo que las autoridades dictaminaron la sentencia de un pago de 108 mil yuanes (aproximadamente 176 mil dólares) de los padres de Qin a los demandantes por los daños causados.

Niña mata a su hermano apuñalándolo en el corazón

En Boca chica, República dominicana, una niña de 13 años apuñaló a su hermano de 17 años con un cuchillo en el corazón, cuando este trato de impedir que ella saliera de casa para ir a pelear con otra adolescente. 

La fotografía que ilustra esta nota es de la película Hanna, que narra la historia de una joven de 16 años, entrenada para matar.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK