Usan ropero como ataúd de mujer

El cadáver de una mujer encobijada aparentemente era trasladado dentro del mueble
20/04/2015 - 10:57

Tirado junto a un ropero, en un camino de terracería de la delegación Iztapalapa donde no hay alumbrado público, fue encontrado el cadáver de una mujer que estaba envuelta en cobijas y bolsas de plástico.

Aparentemente la víctima era trasladada dentro de ese mueble en un vehículo, pero en el trayecto cayó y el cadáver quedó al descubierto y ahí la abandonaron.

Fue un vecino de la colonia Tenorios quien al caminar por la calle Minas, en la esquina con Parque, se dio cuenta que a mitad de la calle estaba abandonado un ropero.

Eran aproximadamente las 5:20 horas, aún no amanecía, y al acercarse al mueble se percató que en uno de sus extremos había un bulto que aparentemente salió del guardarropa por un hueco que estaba en la parte inferior. De inmediato buscó ayuda.

ATADA CON CABLE.  Cuando policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal  llegaron al lugar, en las faldas del cerro de las minas “La Peña”, detectaron que la víctima estaba envuelta en dos bolsas de plástico transparente, atada con una extensión eléctrica de color blanco. En uno de sus extremos tenía otra bolsa de plástico negra.

Los agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF consideran que el ropero fue trasladado en una camioneta y quizá el mueble cayó de la batea en la pendiente, al no estar bien sujetado. Así justificaron que el ropero haya quedado a mitad del camino a la vista de todos.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

Foto: Especial

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK